Nuestro Blog

Síganos en nuestras redes sociales.

La FET firma convenio con Dunlop –Slazenger para ser Pelota Oficial

La Federación Ecuatoriana de Tenis, con su presidente Nicolás Lapentti Gómez, firmó un convenio de auspicio con la compañia Dunlop Slazenger, a través de su Brand Manager el Sr. Bruce Guillermo Valle, acto realizado la tarde de este miércoles en el Quito Tenis & Golf Club.

“Expreso mi agradecimiento a Dunlop – Slazenger por el apoyo que nos darán en estos años, siempre es importante sumar esfuerzos para sacar el tenis adelante. Valoramos mucho este respaldo que nos ayuda mucho y que sin dudas será de mucho beneficio para los tenistas juveniles del país”, expresó Lapentti.

El acuerdo consiste en proveer bolas de competencia, tanto las de nivel del mar como de altura, para todos los torneos Nacionales, Masters, Futuros, Tenis 10 y demás eventos organizados por la FET durante dos años.

Por su parte Bruce Guillermo Valle se mostró satisfecho por esta alianza, “Para nosotros es importante trabajar con la FET, ahora que Nicolás (Lapentti) está al frente, seguro vendrán buenos resultados. Nuestras marcas son muy tradicionales a nivel mundial y esperamos colaborar de la mejor manera en beneficio del tenis ecuatoriano” manifestó.

Cabe indicar que al final de la temporada, Dunlop – Slazenger entregará auspicios de sus implementos a los tenistas que terminen como los números 1 en sus respectivos rankings.