Nuestro Blog

Síganos en nuestras redes sociales.

Tenistas juniors más destacados recibirán el auspicio de Dunlop

Los tenistas ecuatorianos que terminen en el top ten del ranking nacional a final de la temporada 2015 en las categorías 10, 12, 14 y 16 años en damas y varones recibirán paquetes de auspicio en lo que respecta a implementos deportivos de la marca Dunlop desde el 50% hasta el 100%.

Esta iniciativa es posible gracias al convenio de auspicio que existe entre la Federación Ecuatoriana de Tenis y la compañia Dunlop Slazenger en el Ecuador.

Así entontes, los tenistas contarán con planes de auspicio desde el 100% hasta el 50%, siendo determinado de la siguiente manera:

Jugadores 1 y 2 de cada categoría, damas y varones, gozarán de un auspicio del 100% en el cuál Dunlop Slazenger le entregará: dos raquetas de competencia, un raquetero de seis o de diez, dos rollos de cuerdas, tres blister de grips y tres gorras,

Los jugadores 3 y 4 contarán con un plan de auspicio del 75% y los jugadores del ranking 6 hasta el 10 contarán con un plan de auspicio del 50%.

De esta manera la FET y Dunlop Slazenger, tratan de premiar el esfuerzo de los tenistas que mejores resultados han tenido durante el año de competencia.